viernes, 25 de junio de 2010

25/06/09



Un año

25/06/10

"La gente es capaz de creer cualquier cosa acerca de mi. Ya no me importa. ¿Eso es lo que quieres escuchar? Bien, genial. De hecho ¿por qué no le dices a la gentee que soy un extraterrestre, de Marte? Diles que me alimento de gallinas vivas y que medianoche hago danza vudú. Van a creer cualquier cosa que les digas, porque eres periodista. Pero si yo, Michael Jackson, dijera: "Soy un marciano y como gallinas vivas y hago danza vudú todas las noches" la gente diría: "Oh vaya, ese Michael Jackson está chiflado, se ha vuelto completamente loco. No puedes creer una maldita palabra que salga de su boca"
La gente no sabe lo que es esto para mi. Nadie sabe, realmente. Nadie debería juzgar lo que he hecho con mi vida, no a menos que hayan estado en mis zapatos todos los horribles días y todas las noches sin sueño"


MICHAEL JACKSON la magia y la locura, la historia completa.


No hay comentarios: